Subscribe:

domingo, 2 de octubre de 2011

Un auto es propulsado con café y alcanza un gran record de velocidad



Hace como año y medio tuvimos conocimiento del coffee car, uno de esos coches raros creado por un grupo de británicos quienes hiciera algunas alteraciones a un auto y que podía tener movimiento, correr, teniendo como combustible sacos de café en grano. La creación de este vehículo fue idea de Martin Beacon y sus amigos del Teesdale Conservation Volunteers de Durham, en Inglaterra.

Gracias a esta invención, lograron el récord Guinness de velocidad en la categoría de velocidad para vehículos que corren por gasificación de desechos orgánicos.

Este coche logró una velocidad promedio superior a los 107 km/h, pulverizando así la marca anterior de 75 km/h que pertenece al Beaver Energy de Estados Unidos que era propulsado por pellets de madera.

Con esta creación, el grupo de británicos quiso demostrar que la energía renovable es bastante útil para la propulsión de vehículos. Si ven que el coche no se parece al anterior, es porque cambiaron el Volkswagen Scirocco por un Rover SD1. Antes se parecía más a un DeLorean, el vehículo que presentaron, lleva sus tuberías y contenedores por dentro.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuuu......

Anónimo dijo...

Soy adicto al café...

Megan Flores dijo...

I love the coffe...

Juan Diego dijo...

Fergie I love...

Anónimo dijo...

Black Eyed Peas is the best...

Johhny Rico dijo...

It's a good day to die...

Anónimo dijo...

Deben de crear algo como una nave espacial, para poder volar a cualquier dirección en un sólo toque, para poder viajar a la velocidad de la luz...

Anónimo dijo...

Hay una chica linda al costado...

Anónimo dijo...

I am fans of Starship Troopers...

Axl dijo...

Welcome to Wrestlemania...

Peter Malcovich dijo...

Parece bien que se esté probando alternativas de solución contra el daño hacia el medio ambiente, ya sea utilizando recursos naturales, por ejemplo esto de la utilización del café permitirá que ya no se use mucho la gasolina y el petróleo que son los que producen el mayor contaminante que afecta a nuestro planeta, en especial a la capa de ozono, pues utilizando alternativas como estas, en un futuro cercano estaríamos viendo un mundo ecológico y así no sufriríamos los efectos del calentamiento global...

Anónimo dijo...

Muy interesante...

Publicar un comentario